jueves, 30 de junio de 2016

Urei 1176

Urei 1176

Cuando se usa el compresor para logra un buen golpe  un Urei 1176 puede ser utilizado en la batería, voces, bajo, y todo lo que necesita la mordedura y punch.
Es conocido por su "complemento" a la batería. La distorsión de este compresor es muy rico y cálido. Hay buenas versiones del Urei 1176 en los plugins Wave.
Que responden muy bien al golpe o punch necesario por ejemplo en los redoblantes o tarolas.




Si encontrás tablas de compresión o de referencia para compresión en internet realmente no le des mucha importancia estas tablas son muy genéricas y en realidad no aporta mucho porque es como ir a una zapatería y pedir un zapato talla cualquiera sin saber qué persona lo va a usar con los compresores sucede algo similar y con Las tipos de compresión también cada instrumento Por más que la tabla diga redoblante hay que ver cómo fue grabado Con qué micrófono fue grabado A qué volumen fue grabado y demás cosas que una tabla genérica no tiene en cuenta.

Con la vos sucede lomo lo mismo y por supuesto en la masterización Qué es el reino de las sutilezas no se pueden usar tablas fijas porque depende mucho A cuántos decibeles fue terminada la mezcla de la canción.
El compresor Urei 1176 no es de los mas recomendables para masterizar , si para las voces y sobre todo para el snare de la bateria por su gran rapidez de reacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonido Blaistein